Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2009

INTEGRANTES DE LA CAPILLA SAN CAYETANO QUIEREN DEJAR EN CONDICIONES LA IGLESIA PARA EL 7 DE AGOSTO


El fin de semana pasado, se realizaron trabajos en una capilla de la ciudad, gracias a la colaboración de vecinos de la misma y ya están programando las fiestas patronales.
El pasado sábado por la mañana, se acercaron a la capilla de San Cayetano, ubicado en la calle El Cano y Falco, vecinos y fieles religiosos con el fin de colocar el nuevo cielorraso de machimbres.
Esta labor se pudo llevar a cabo, gracias a que los miembros de la capilla realizaron diferentes eventos para recaudar fondos y de esta forma juntar dinero para la obra, que no es la única que tienen proyectada, ya que hace un tiempo realizaron las bases para la futura edificación de la capilla.
También nos comentaron que están remodelando el Previsterio y también pintaran con el fin de poner a la capilla en buenas condiciones para el próximo 7 de agosto que es el día del santo patrono del trabajo.
En relación de las fiestas patronales, nos anticiparon que el 7 de agosto la capilla estará abierta todo el día desde las 9 hs. y a las 18 hs. será el oficio religioso central, para luego dar comienzo a una procesión con antorchas por las calles del barrio.
Existe la posibilidad de que el 6 de agosto, la imagen de San Cayetano, recorra toda la ciudad llevado por una autobomba, pero el mismo todavía no fue confirmado, lo estaremos dando a conocer en las próximas ediciones.




Vecinos del barrio colaborando con la capilla.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -