Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2009

ESO ES LO QUE SE PREGUNTAN LOS VECINOS DEL BARRIO LOS TULIPANES, YA QUE TODAVÍA NADIE DE LA SECRETARÍA DE SALUD SE COMUNICÓ CON INTEGRANTES DE LA JUNTA VECINAL
Hace un tiempo atrás, momentos que el intendente visito una entidad, confirmo la presencia de personal de sanidad en una salita que se encuentra en el barrio, pero hasta el momento no se ve la llegada de ningún medico al lugar.
El pasado 28 de mayo, el Intendente Sandro Guzmán, compartió una cena con integrantes de la comisión del Polideportivo Los Tulipanes, en las instalaciones de la entidad.
En esa oportunidad los miembros de la comisión solicitaron diferentes cosas, entre las que se encontraba la llegada de profesionales para que atiendan en la salita comunitaria que posee el barrio, en la calle Arias entre Jujuy y La Rioja.
Debido a esto, integrantes de la comisión comenzó a realizar mejoras a las salita, como el revoque del frente de la sala de espera, la carga del techo y otras mejoras.
Los vecinos pensaron que tendrían novedad sobre la llegada de los médicos, ya que el intendente había dicho, que integrantes de la Secretaria de Salud se comunicarían con ellos para convenir la llegada de los médicos.
La ilusión de los miembros de la comisión decayó, viendo que ya va para dos meses la espera y no se cumple lo dicho por el Intendente, ya que todavía esperan que el teléfono suene y nada.
Ojala que en los próximos días, los responsables de la Secretaria de Salud, se den cuenta que la llegada de los médicos al barrio Los Tulipanes es muy importante, y se comuniquen con los integrantes de la comisión del Polideportivo Los Tulipanes.
Recordemos que hace varios años asistían a la sala comunitaria, Pediatras, Clínicos y obstetras, que atendían dos veces por semanas y atendían un promedio de 30 personas por día.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -