Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2009

LUEGO DE SER DETENIDO, SE ENFURECIÓ Y COMENZÓ A PRENDER FUEGO LO QUE TENÍA A MANO EN EL CALABOZO, LOS OTROS RECLUSOS NO SE SUMARON AL INCENDIARIO
La semana pasada, se produjo un hecho en la comisaría de la ciudad, donde un recluso comenzó a prender fuego dentro del calabozo, por lo que tuvieron que acudir los bomberos y ambulancias.
Todo comenzó el domingo 5 de julio por la noche, cuando un sujeto de 32 años, alcoholizado, según fuentes policiales, ingreso a la comisaría y comenzó a increpar al personal de guardia, los efectivos intentaron hacerlo entrar en razón, pero el sujeto siguió con la agresión, hasta que lograron reducirlo.
Al requisarlo, el hombre tenia en su poder un arma blanca, y quedo alojado en la comisaría local, imputado por Atentado y Resistencia a la Autoridad, pero esto no quedo así, ya que el lunes 4 de julio alrededor de las 15 hs. se apersona en la comisaría una mujer de alrededor de treinta años e ingresa a la guardia de la comisaría.
Esta mujer resulto ser la cuñada del imputado y comenzó a agredir a una policía femenina y la reducen y sigue gritando dirigiéndose a su cuñado diciéndole que le estaban pegando, por lo cual el hombre de 32 años comenzó a prender fuego su ropa y colchones del calabozo, cabe destacar que no se le acoplo ningún otro recluso.
Debido a esto, se dio aviso a los bomberos locales quienes llegaron con una dotación y procedieron a apagar el fuego, luego de que el hombre fue reducido por los efectivos policiales.
Debido a esto hubo varios presos con principio de asfixia quienes tuvieron que ser asistidos con oxigeno, en la ambulancia del centro de salud local que llego al lugar.
Los demás reclusos, fueron colocados en el patio trasero de la comisaría, mientras trabajaban los bomberos para extinguir el foco ígneo, una vez que todo volvió a la normalidad, el recluso que comenzó el incidente, fue llevado a Campana.
La mujer que llego el lunes a la comisaría y provoco todo este revuelo, también quedo imputada por Atentado y resistencia a la autoridad y fue alojada en la comisaría de Matheu.
El hombre tenía causas anteriores y contaba con libertad condicionada, la que le fue revocada por esta última acción.



Uno de los presos es trasladado hasta la ambulancia para ser asistido.


Un preso dentro de la ambulancia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -