Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

DOS SUJETOS LE ROBARON SUS PERTENENCIAS A UNA MUJER QUE CIRCULABA EN LAS INMEDIACIONES DEL CUARTEL DE BOMBEROS
La semana pasada se produjo un robo, donde fue victima una mujer, la que fue asistida por bomberos y luego la policía detuvo a su cómplice cuando intentaba ingresar a su domicilio.
El pasado jueves alrededor de las 21 hs. una mujer que circulaba por la calle Bomberos voluntarios, (ex Rawson), fue abordada por dos sujetos que con un elemento que usaban como arma la intimidaron y le robaron su cartera y se dieron a la fuga.
Debido a los gritos de la mujer, pidiendo ayuda, varios bomberos salieron en su auxilio y en la intersección de las calles San Luís y Francia detuvieron a uno de los delincuentes, que resulto ser un menor.
La policía alertada de lo sucedido, salio en busca del segundo sujeto, el que fue detenido en la calle Ballester al 1700, cuando intentaba ingresar en una vivienda donde viviría con sus padres.
Según fuentes policiales, se recupero lo sustraído a la victima y el sujeto detenido es mayor de edad y se encuentra alojado en la comisaría local, mientras que el menor ya fue entregado a sus progenitores.
La causa fue caratulada como Robo Calificado por cometerse con arma y agravada por la participación de menores.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -