Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

EL DEPORTE NO ESTÁ AJENO A LA PANDEMIA Y DEBIDO A ESO LOS DIFERENTES CLUBES DE LA CIUDAD, VIERON SUSPENDIDAS SUS RESPECTIVOS CAMPEONATOS DONDE PARTICIPAN
El deporte también sufre las consecuencias de la gripe "A", ya que quedaron suspendidos los campeonatos de fútbol Infantil como así también se cerraron los polideportivos.
Los clubes y asociaciones de fútbol, también tomaron medidas para evitar el contagio de la temida influenza H1N1, ya que decidieron suspender toda actividad futbolística.
Las diferentes Ligas donde participan los equipos garinenses se reunieron la semana pasada y decidieron la suspensión de la liga LAFI (Liga Amateur de Fútbol Infantil), hasta el 22 de julio, donde se reunirán en el club San Jorge de Pilar para ver si levantan esa medida.
La Liga LISCA (Liga Infantil Sanfernandina de Clubes Asociados), suspenden los partidos hasta el 26 de julio, donde verán las medidas a seguir.
Otra de las entidades que reprogramo sus actividades es el Circulo de Ajedrez de Garín quien por razones del cuidado de la salud publica, y en el marco de los acontecimientos de publico conocimiento, el CAG "El peón libre"
Decide suspender y reprogramar las actividades programadas para el mes de Julio, acompañando así las medidas sugeridas a nivel nacional, provincial y municipal.
El cronograma programado es el siguiente:
2º Circuito Garinense de Ajedrez Rápido
Próximos torneos:
3º Etapa: Domingo 09 de Agosto, a las 16.00 hs.
4º Etapa: Domingo 30 de Agosto, a las 16.00 hs.
Todos en la sede del Rotary Club de Garín Ubicado en la calle Concejal Larroca 856.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -