Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

VECINOS DE LA CIUDAD QUIEREN PODER TRANSITAR POR LA VEREDA SIN MOJARSE PORQUE FALTA UN BUEN DESAGÜE EN EL ALERO DE UN COMERCIO
Vecinos de la ciudad, están molestos por el agua que cae desde el techo de un conocido negocio de electrodomésticos, que funciona en el centro de la ciudad y no permite que los vecinos pasen por el lugar sin mojarse.
Desde hace un tiempo, funciona un comercio de electrodoméstico en la intersección de la Av. Belgrano y Larroca, vecinos del lugar se quejaron en varias oportunidades, por la basura que empleados del comercio dejaban en plena vereda de pleno centro de la ciudad.
Debido a los reclamos de los vecinos este problema se soluciono, pero ahora se presenta otro problema, en de la caída de agua en la vereda justo por donde pasan los vecinos.
Cada vez que llueve y varios días después sigue cayendo agua del techo que impide el libre transito de los vecinos por la vereda, cuando se podía evitar este inconveniente, colocando una canaleta de cinc, para que el agua evacue como es debido y de esta forma no molestar a los vecinos que pasan por el lugar.
Esperemos que el propietario del comercio se de cuenta y coloque este elemento y así solucionar este problema.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -