Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

CONTINUAN LOS TRABAJOS EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD Y SE CONOCIENRON NUEVAS CALLES QUE SERÍAN PAVIMENTADAS
Hace unas semanas atrás comenzaron los trabajos en diferentes arterias de la ciudad y las mismas ya cuentan con la capa asfáltica y se confirmaron nuevas calles para ser pavimentadas.
La calle Sulling y las que la cruzan, serán pavimentadas desde la calle dos de abril hasta la calle Santiago del Estero y el primer tramo ya cuenta con la capa asfáltica, la que fue colocada hace unos días atrás, por estos días se esta terminando la segunda etapa, que abarca las calles Santa Fe y Córdoba que ya cuentan en parte con el cordón cuneta.
Otra de las calles que ya cuenta con asfalto es la Beliera, pero en este caso son cuatro cuadras sin cordón cuneta, desde F. Díaz hasta Colon y ya comenzaron los trabajos de colocación de asfalto caliente sobre la calle colon.
Otro sector en donde se dio comienzo a los trabajos preliminares, es en el barrio Acceso norte, donde se pavimentara la calle Irigoyen desde Del Trabajo hasta Formosa y las que la cruzan desde colectora hasta del progreso seria en primera instancia.
Y por estos días se habría confirmo la pavimentación de la calle Padre Perna desde Alvear hasta calle 20, por lo pronto en todo ese tramo ya se colocaron nuevas luminarias de sodio de bajo consumo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -