Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2009

LA MOTO AGRUPACIÓN EL MALÓN, SIGUE CON LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO, DONDE HABRÁN MUCHAS SORPRESAS Y REGALOS PARA LOS CHICOS, HASTA SE SORTEARÁ UNA MOTO TOTALMENTE GRATUITA
A pesar de todos los problemas que hay en estos momentos, una entidad de la ciudad sigue trabajando con el fin de organizar el mega evento que realizan todos los años.
A pesar de la Gripe "A", y de la crisis mundial, la Moto Agrupación El Malón no bajo los brazos y sigue con la organización del mega evento del día del niño que realizan todos los años y siempre nos sorprenden con sorpresas.
Por estos días ya tiene forma el 7º mega moto festival día del niño, organizado por la moto agrupación garinense, la que se caracteriza por la entrega de muchos regalos para los niños y la presencia de artistas de renombre.
En esta oportunidad el evento se realizara sobre el Boulevard Pte Perón, donde el escenario estará emplazado, sobre la misma calle dando la espalda hacia la calle dos de abril.
El evento por el día del niño dará comienzo a las 10 hs y concluirá entrada la noche, en dialogo con Julio, presidente de la agrupación, nos comentaba que la entrada al evento será un alimento perecedero que serán repartido entre comedores del distrito y otros vecinos, como así también en otras provincias.
Están en tratativas con un reconocido actor, que en estos momentos esta protagonizando un éxito en la pantalla chica, el Chizzo todavía no confirmo su presencia y también participaran del evento bandas locales como Motorcraf y Caso Cerrado entre otros.
La agrupación puso a la venta una rifa de una moto honda Tuister 250 a un valor de solo $ 30.- que será sorteada el mismo día del evento y ya confirmaron que se sorteara una moto Honda Pop 100 totalmente gratis, los cupones para participar de ese sorteo serán entregados en diferentes comercios de la ciudad.
También se sorteara una Play Station II, bicicletas, cascos, pasajes donados por Flecha Bus y muchas cosas más.
Otra de las innovaciones de este año, Julio nos decía, que en el Stand oficial de Honda Motors, habrá un Test Drive, por lo que las personas que tengan registro de conducir, podrán manejar la moto.
Como siempre se espera superar al año anterior en calidad, cantidad de motos y de público, recordemos que el año pasado superaron ampliamente las 15.000 personas y las 500 motos.
En esta edición la séptima, habrá varios buffet, baños químicos y existiría la posibilidad de puestos de ventas de artesanos y micro emprendedores.
Cabe destacar que Julio no es de Garín, es de Pacheco y realiza un esfuerzo enorme con los integrantes de su agrupación, para poder organizar, durante todo un año, tremendo evento.
El año pasado nos preguntábamos ¿donde se realizara el año que viene?, por este, por suerte se realizara nuevamente en la ciudad, por lo que lo tenemos que cuidar y colaborar, ya que este evento llega a todo el país y cruza las fronteras de nuestro país, por los diferentes motoqueros que llegan al evento.
Julio, desde que lo conocemos y se realiza este evento, nos dice "el 70 % de lo donado viene de Pacheco, Tigre y toda esa zona, seria bueno que los comerciantes de Garín se comprometan un poco mas con el evento", recuerdo que este es el único evento de tal magnitud que se realiza en toda la zona norte y en varias oportunidades quisieron convencerlo a Julio para que el mismo se lleve a cabo en Tigre.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -