Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2009

LOS ADMINISTRADORES DEL PARQUE INDUSTRIAL DE SAN JAVIER, REALIZAN EL CORTE DE PASTO EN FORMA PERIODICA PARA TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS DEL BARRIO


Hace un tiempo atrás hablábamos del problema que provocaba los pastos altos en un campo lindero a un barrio, pero luego del reclamo de los vecinos, eso se soluciono y están muy conformes con el cumplimiento de lo prometido.
En el mes de enero se produjeron muchos incendios de campos, por las elevadas temperaturas, y uno de ellos es el que se encuentra en el barrio San Javier, entre las calles Tierra del Fuego e I. Picton.
Debido a eso en la edición Nº 165 de este medio publicamos el problema que ocasiono el fuego a los vecinos, con el temor de que se les prenda fuego sus viviendas, por esto los vecinos les solicitaron a los responsables del parque industrial que realicen una poda periódica parta impedir el crecimiento del pasto y que provoque incendios como sucedió el viernes 25 de enero.
En la edición Nº 169, publicamos la nota donde se hablaba de la poda del pasto en el predio en cuestión, para tranquilidad de los vecinos del barrio y desde ese día periódica mente se viene realizando el corte del pasto por parte del parque industrial.
Esto sucedió hace unos días atrás, por lo que los vecinos están muy satisfechos y contentos por el cumplimiento de lo prometido por los administradores del parque industrial, "no pensamos que iban a cumplir con lo prometido, estamos acostumbrados a que nos mientan, pero ahora hay que reconocer que esta gente no nos mintió y cumple con su palabra y mira gracias a eso los chicos pudieron hacer una canchita" nos decía un vecino.
Y comprobamos con nuestros ojos que los chicos del barrio construyeron su propio potrero de fútbol, los que pisamos los 40 sabemos lo que esto significa, ya que por estos días los potreros están en vía de extinción.




El campo con el pasto corto.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -