Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 julio 2009

DESDE SU PROSCRIPCION EL PAUFE RENACE CON MAS FUERZA

Garín, 10 de Julio de 2009
Hoy más que nunca…
Queridos vecinos:
Después de la injusta prohibición por parte de la Justicia Electoral, de que el PAUFE no pudiera presentarse en los comicios del pasado 28 de Junio, hoy, seguimos transitando por el camino de la democracia, del trabajo y del sacrificio, con mayor fuerza que antes, con mayor ahínco y con la misma dignidad de siempre.
El PAUFE no desapareció, como quieren hacer creer aquellos que atentan contra los derechos ciudadanos de elegir libremente. El PAUFE fue proscripto por los nefastos detractores de la democracia, por aquellos que pretendieron adueñarse de la nación y que por suerte no lo consiguieron gracias a un país inteligente e intransigente, que supo rechazar la política despótica del gobierno central.
Hoy más que nunca, desde cada uno de nuestros lugares seguimos trabajando para recuperar para Escobar la seguridad de que éramos dueños, las obras que hemos construido y nos restaban por hacer. Las plazas de las familias, la verdadera salud para todos y el protagonismo del vecino como producto de la gestión del gobierno municipal.
Solo hay una persona que puede devolver la dignidad al municipio: Luís Abelardo Patti, el líder proscripto que supo desarrollar una manera nueva de hacer política: TRABAJANDO.
Quisieron ahogar la voluntad de elegir libremente, pero el pueblo les devolvió el cachetazo.
Hoy más que nunca, la proscripción y la injusticia hacen que se renueve nuestra propuesta y nuestra voluntad de trabajo.
Hoy más que nunca, trabajaremos para volver a transformar a Escobar, sin mentiras, sin falsas promesas, con la honestidad de siempre.
Hoy más que nunca…
PATTI INTENDENTE 2011, POR UN ESCOBAR MEJOR, POR UNA COMUNA COMO LA QUE USTED, QUERIDO VECINO, SE MERECE.
Hoy más que nunca…
Jorge Verón

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -