Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

VARIAS ENTIDADES DECIDIERON CERRAR SUS PUERTAS
Debido a la Gripe "A", muchas entidades cesaron en sus actividades y se suspendieron diferentes actividades planificadas para estas semanas venideras.
Se suspendieron las diferentes actividades que estaban programadas para este mes, la casa de la cultura de la ciudad, suspendió las clases de los talleres, un bingo y la obra de teatro anunciada para el 25 de julio, en la AFUG también se restringieron las actividades y otras entidades están tomando las mismas medidas.
Otra de las entidades que cerró sus puertas, es la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, hasta nuevo aviso, los polideportivos municipales también cerraron y tienen una guardia.
Por su parte el Polideportivo Los Tulipanes, también suspendió todas las actividades como entrenamientos, otro de los clubes que suspendió los entrenamientos hasta el 21 de julio es el Club Social y Deportivo Garín.
Cabe destacar que el Centro de Salud Dr. Luís Resio atiende solamente Emergencias.
Debido a la indecisión del gobierno en tomar medidas claras y contundentes, la Cámara de Empresarios teatrales, decidieron cerrar los teatros por el lapso de diez días a partir del lunes 6 julio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -