Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 julio 2009

DEBIDO A ROBOS EN UN COUNTRY SE REALIZARON DIFERENTES ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS CON RESULTADOS POSITIVOS
Hace unas semanas, se produjeron varios delitos en un country y debido a la investigación de la policía local se pudo dar con los delincuentes luego de más de una media docena de allanamientos en diferentes ciudades.
Hace quince días atrás se produjeron dos hechos de robos en dos viviendas del Country Miraflores, por lo que integrantes de la comisaría de la ciudad comenzaron a realizar una serie de investigaciones.
A raíz de las pesquisas realizadas por personal policial se logro dar con uno de los posibles delincuentes, por lo que se solicito varias órdenes de allanamiento, un total de seis, los cuales se llevaron a cabo en barrio Presidente Perón que se encuentra detrás del Country.
El Mega operativo, se realizo en viernes en horas de la tarde, con la participación de efectivos de la comisaría de Garín y de otras dependencias vecinas como así también el Grupo de Apoyo Departamental.
Los seis allanamientos se realizaron en forma simultánea en donde se detuvo a un menor que tuvo participación en el hacho y se incautaron diferentes elementos sustraídos de las viviendas entre las que se encontraban joyas.
A raíz de este resultado, se realizo un séptimo allanamiento en la ciudad de Del Viso donde se incautaron Consolas de juegos y maquinas de fotos y se aprehendió a una mujer mayor de edad.
La causa fue caratulada como Robo Calificado e intervino la UFI descentralizada de Escobar en turno.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -