Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 agosto 2009

VECINOS DENUNCIAN QUE UN ÁRBOL AMENAZA CON CAERSE Y ESTUVO A PUNTO DE HACERLO EN LA ÚLTIMA TORMENTA. NO QUIEREN LAMENTAR NINGÚN ACCIDENTE GRAVE Y QUE AFECTE A PERSONAS QUE PASAN POR EL LUGAR

Vecinos de un barrio de la ciudad están preocupados por la condición en que se encuentra un enorme árbol que amenaza con caer sobre algunas viviendas y tendidos eléctricos.
El fin de semana pasado, vecinos del barrio Bedoya se comunicaron con este medio para solicitar nuestra presencia en el barrio, para mostrarnos el peligro latente de la caída de un añejo árbol que se encuentra en la intersección de las calles Brasil y Bedoya.
Los vecinos nos hicieron saber su mal estar, porque realizaron varias denuncias a la delegación municipal, para que se saque este árbol del lugar antes de que se caiga sobre una vivienda que se encuentra en esa esquina y sobre el tendido eléctrico que pasa por el lugar.
El riesgo no es solo de los posibles daños materiales, sino también se corre el riesgo que en la eventual caída del árbol pase por el lugar alguna persona que puede llegar a ser herida por las ramas del árbol.
El árbol se encuentra en esta situación, prácticamente seco, y el tronco hueco, desde hace mucho tiempo y la situación cada vez se torna más grave, por lo que los vecinos, quieren prevenir una desgracia y esperan que los funcionarios hagan lo mismo.
En dialogo con una vecina nos decía "nos cansamos de solicitar que vengan a sacar el árbol, este es un barrio muy poblado y no queremos que nadie salga herido por la caída del árbol, mira, esta todo ahuecado el tronco y eso lo hace mas peligroso", otra decía "la ultima vez que fui a denunciar el estado del árbol, fue hace unos días nada mas, y todavía no tenemos noticias, pero ya fuimos muchas veces a la delegación y nada".

El enorme árbol que amenaza con caerse.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -