Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 agosto 2009

UNA ONG QUE TRABAJA PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ELEMENTOS QUE SERÁN ENTREGADOS A LOS MAS DESVALIDOS
Una entidad solidaria de la ciudad, cumple un nuevo aniversario y lo festeja con una campaña para recaudar fondos para seguir colaborando con los más necesitados.
El próximo 26 de agosto, la ONG Luz Esperanza y Pureza, cumple 13 años desde su creación y debido a eso realiza una campaña voluntaria con el fin de recolectar Alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, juguetes, útiles escolares, insumos para botiquín de 1º auxilio, artículos de limpieza, materiales de construcción etc. para poder seguir con su obra.
Cabe destacar que el 26 de agosto es el día de la Solidaridad donde también nos dice " necesitamos tu ayuda, tu tiempo y tus ideas", la entidad que dirige Humberto Delmagro, e una entidad reconocida internacionalmente.
Recordemos que LEP, no solo piensa en la panza de la gente, sino también en la instrucción de las personas, para que tengan una herramienta más que valedera para enfrentar la vida diaria.
Por lo que en la sede de la ONG, se realizan diferentes talleres y también se alfabetiza a las personas que no saben leer ni escribir, esos son algunos de los cursos que se realiza en el lugar.
La entidad también piensa en la salud, por lo que lleva a mujeres a realizarse mamografías gratis, colaboran con anteojos a los más necesitados, ahora ya funciona el consultorio odontológico.
Podemos seguir enumerando lo que realizo la entidad, pero lo importante siempre es lo que va a venir, por lo que ya están proyectando diferentes tareas para el año que viene y también para el 2011, lo que estaremos anunciándolo en una nota especial al titular de la entidad.
Las personas que quieran colaborar con esta campaña, deben presentarse de 8 a 20 hs. en Del Trabajo Nº 1032 Barrio Acceso Norte o comunicarse al 03488-476445 ó 011-1561275216 o al Mail luzesperanzapureza@yahoo.com.ar

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -