Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 agosto 2009

LOS RESIDENTES JUJEÑOS DE LA CIUDAD, REALIZARÁN OTRA CONMEMORACIÓN DE UN HECHO HISTÓRICO QUE TIENE QUE VER CON SU PROVINCIA
Una de las entidades mas trabajadoras de la ciudad, como es de costumbre, realizaran un acto y un festival conmemorando una fecha muy importante en la historia Argentina y de su provincia.
El próximo 23 de agosto se conmemora un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, donde los residentes de Jujuy en la ciudad lo recordaran gracias a la organización de la entidad Raíces jujeñas.
El evento constara de de un acto Cívico frente al museo, ubicado en el boulevard Pte. Perón, a partir de las 11 hs. luego se realizara la ceremonia de la Pacha mama (madre tierra) y una gran Peña folclórica.
Actuaran: Grupo Maimara, Mariano Yniguez y su conjunto, Trío norteño, La Milonga Campera, Bailaran: Herencia jujeña, Carina y Jeremías, Invitados: Coplero Martín y Gladis, El Diablo Mayor del Carnaval y la Magia de su Armónica.
El evento será de Entrada Libre y Gratuita, donde se podrá degustar comidas típicas como Tamales, humitas en Chala, Asado con Mote y llajua, Locro, Empanadas, Picante de Mondongo, Empanadillas de Coyote, Tortillas y Chicha.
Informes al 03488-474662/477303/475187

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -