Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 agosto 2009

VARIAS ENTIDADES SE UNIERON PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO EN DOS BARRIOS DIFERENTES PARA ALEGRÍA DE LOS CHICOS


El domingo se festejo el día del niño en muchos lugares de la ciudad, donde estuvimos presentes, como en dos barrios, donde realizaron actividades recreativas con los chicos del barrio.
El domingo por la mañana, alrededor de las 11 hs. en el barrio Cabot, en la intersección de las calles 10 y Bourdet, y a las 14 hs. en el barrio La Madrugada en la intersección de las calles Belgrano II y Recio, se llevo a cabo una bicicleteada.
En ambas participaron muchos niños que ornamentaron sus rodados de diferentes motivos, que hacia mas colorida la bicicleteada, una forma diferente de celebrar el día del niño con algo tan sano como andar en bici, que no solo los chicos participaron, también los grandes formaron parte de la misma.
En ambos barrios se contó con la colaboración de un auto bomba que encabezaba la columna, con diferentes personajes de fantasía sobre el mismo que iban amenizando la "competencia".
En el primer barrio por la mañana, se tomo por la calle Bourdet, Isla Nueva, San Javier, para volver hasta la calle 10 y Bourdet, ya en el barrio La Madrugada por la tarde, se partió desde Luís Recio, Montevideo, Pueyrredon, 18 de julio, Alfonsina Storni, Montevideo y concluir en Luís Recio.
A los participantes se les entrego golosinas, juguetes y se sorteo una bicicleta, todo esto fue una iniciativa de varias entidades que se unieron para poder darles una muy linda alegría y pasar una mañana y tarde en familia, las entidades son:
Asociación Chevrolet de Garín, Sociedad de Fomento del Barrio Cabot y del barrio La Madrugada.




Los chcios a punto de comenzar la bicicleteada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -