Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 agosto 2009

UNA ENTIDAD Y UN VECINO AGASAJARON A LOS CHICOS DEL BARRIO GARÍN OESTE

En un barrio de la ciudad, un vecino y una entidad del mismo, como cada año realizaron el festejo del día del niño, donde cientos de chicos se hicieron presentes.
El domingo al medio día, dio comienzo el festejo del día de los chicos en el barrio Garín Oeste, en la calle Uruguay y Almirante Brown, donde un conocido vecino del lugar, Pachy, lo realiza año tras año.
En esta oportunidad se realizaron 1200 chori pan con gaseosa, para los presentes, se entrego cerca de 600 juguetes y se presentaron payasos que hicieron el deleite de los más chicos.
También, por medio de mucho esfuerzo, lograron conseguir una bicicleta que fue sorteada entre los chicos presentes, "esto se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de la carnicería El Colo, Panadería San Cayetano, la capilla San José, la Corriente Clasista y Combativa del Chino Pérez y otras personas pero de capital", nos decía Pachy.
Por otra parte en horas de la tarde se realizo el festejo en la Unión Vecinal de Barrio Garín Oeste, organizado por la comisión del mismo como así también del grupo AMIGOS, grupo juvenil Solidario.
En el evento se entrego chocolatada, golosinas, juguetes y se realizo el sorteo de tres bicicletas gracias a la colaboración de comerciantes de la ciudad, esta es una entidad que trabaja mucho por el barrio y en este caso como cada año celebraron un día tan especial para los niños.




Los payasos rodeados de los chicos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -