Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 agosto 2009

MAS DE UNA DECENA DE COMERCIANTES DEL CENTRO DE LA CIUDAD SE REUNIERON CON EL COMISARIO POR EL TEMA DE LA INSEGURIDAD
Siguen las reuniones por motivos de la inseguridad, en esta ocasión comerciantes fueron recibidos por el responsable de la comisaría de Garín.
Debido a los robos a los que fueron victimas, comerciantes del Boulevard Pte. Perón, del sector del polideportivo, solicitaron una entrevista con el comisario de la dependencia local.
El titular de la comisaría, comisario López, los recibió en su despacho el lunes alrededor de las 13:30 hs, con el fin de escuchar las inquietudes de los comerciantes, preocupados por la seguridad.
Según nos comento una de las personas presentes en la reunión, el comisario se comprometió a enviar de forma constante, y no solo por ahora, los dos uniformados de a pie que circulan por la dos de abril en la parte comercial y las motos recorriendo todo el boulevar y la dos de abril.
Ya que no se cuenta con personal necesario para incrementar aun mas la presencia policial, y no quiere dejar desprotegido otros sectores de la ciudad, estas respuestas dejo conformes a medias a los comerciantes.
Lo cierto es que por estos días, vemos mas presencia policial por el centro, la dos de abril y algunos barrios de la ciudad y a diferencia de hace unos días atrás, hemos observado tres motos a diferencia de las dos que circulaban por la ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -