Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 agosto 2009

UN EQUIPO DEL ANEXO QUEDÓ ELIMINADO DE LOS BONAERENSES POR UNA NEGLIGENCIA DE ALGUIEN DEL MUNICIPIO QUE NO MANDÓ EL MICRO PARA QUE VIAJARAN HASTA ESCOBAR
Hace unos días, chicos que representaban a Garín en las eliminatorias de un torneo provincial, quedaron eliminados porque no llego el transporte que los llevaría a dicho encuentro por lo que los padres de los mismos están más que molestos.
Sabido es que ya dieron comienzo las eliminatorias en los torneos bonaerenses, donde equipos de fútbol del anexo del Polideportivo Islas Malvinas, participan del mismo, una forma de decir, ya que solo fueron inscriptos y no pudieron jugar.
Un equipo de fútbol de este polideportivo municipal, tenia que jugar el miércoles por la mañana, por lo que los chicos fueron citados a las 7:30 hs. en la sede del anexo, para luego ir hasta el campo de deportes del centro Lusitano de Escobar donde se desarrollaría la jornada.
Hasta ahí todo bien, los chicos llegaron puntualmente, los padres cumplieron con los requisitos para que sus hijos participaran del torneo, pero cuando le toca el momento al municipio no es así.
Ese día, el micro debía llegar a horario, pero no fue así, lo único que recibieron los miembros de la comitiva fue la noticia vía teléfono, que el micro no llegaría, lo que complico todo ya que se debió ir en busca de un nuevo transporte, al cual había que abonar el servicio y según nos comentaron algunos padres, fue abonado por un trabajador municipal, que sabemos quien es pero por respeto a el no damos su nombre.
Luego de todo esto, los chicos llegaron tarde al partido, por lo consiguiente perdieron los puntos, provocando una gran desazón en los chicos y en los padres mucha bronca.
Un padre muy indignados nos decía "esto ya no se puede tolerar, hay muchas cosas que soportamos por nuestros hijos, pero ahora jugaron con la ilusión de ellos y no lo puedo tolerar, los que están al frente del deporte en Garín o en escobar, son unos ineptos e incompetentes", "cuando se van a preocupar enserio por los chicos".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -