Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

SE REALIZÓ UNA CEREMONIA MUY EMOTIVA, EN LA IGLESIA SAN EXPEDITO DE GARÍN, CON LA PRESENCIA DE MUCHO PÚBLICO, SE CONSAGRÓ OBISPO AL PÁRROCO DE LA PARROQUIA QUIEN TENDRÁ COMO PRÓXIMO DESTINO LA PATAGONIA ARGENTINA

Hace unos días atrás se produjo la consagración de un nuevo obispo en una de las iglesias de la ciudad, con la presencia de otros obispos llegados desde un país vecino.
El pasado domingo a las 16 hs. dio comienzo la ceremonia de consagración Episcopal, del padre Ricardo Janeiro, párroco de la iglesia local de San Expedito, con la presencia del obispo llagado desde la Republico Federativa de Brasil.
El padre Janeiro fue elegido para consagrarse Obispo, este es el método que tiene la Iglesia Católica Apostólica Argentina, por medio de los fieles quienes proponen a quien puede ser consagrado.
Ya es Obispo de la Diócesis de San Juan Bautista de la patagónia Argentina, donde desarrollara esta actividad, cuando asuma su cargo que será en los próximos meses.
En la ceremonia de consagración se observo la presencia de muchos fieles, quienes se encontraban muy contentos por el crecimiento del párroco local, según se leyó en la ceremonia el pasado 17 de julio, en Brasil, se firmo la conformidad de que el párroco sea consagrado Obispo.
En la ceremonia de consagración, también estuvo presente Monseñor Adrián Guedes, Arzobispo Primado de la Republica Argentina e Islas del Atlántico Sur, como así también familiares del ya obispo Janeiro.
En esta ceremonia, la Filial de Racing de Garín, también dijo presente, ya que le entregaron un diploma de reconocimiento al Obispo, ya que el mismo se acerco hace un tiempo a la Filial para bendecir una imagen de San Expedito que se encuentra en la sede de la Filial.
En esta oportunidad, al presente, se lo entregaron los Sres. Alcolea y Beretta en representación de los miembros de la filial de Racing.




Los Obispos que llegaron para esta consagración.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -