Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

EL COMERCIO SE ENCUENTRA EN EL LUGAR HACE TRES AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LE ROBAN, EL MISMO SE ENCUENTRA A ESCASOS METROS DE LA AYUDANTÍA DE GARÍN
Hace unos días, fue asaltado un comercio de pleno centro de la ciudad, los propietarios no realizaron la denuncia.
El pasado sábado, alrededor de las 19:30 hs. ingreso un sujeto a un kiosco que se encuentra en el Boulevard Pte. Perón a metros de Cigliutti, donde se llevo todo lo recaudado.
Según nos comunicaron los propietarios del lugar, el joven ingreso al local y llegando al mostrador esgrimió el arma de fuego con que amenazo a la mujer que se encontraba en ese momento a cargo del comercio.
El hombre no se comporto en forma violenta, todo sucedió muy rápido y cuando la mujer le entrego el dinero que solicitaba, se dio a la fuga con destino incierto, consultado el comerciante sobre si realizo la denuncia nos contesto que no.
Esto es una cosa común, lo de no hacer la denuncia, por parte de las victimas de robo, lamentablemente, porque creen que es innecesario porque no recuperan lo perdido y no pasa nada y no quieren perder tiempo en la comisaría.
Lo cierto es que cuando ocurre este tipo de hechos, hay que hacer la correspondiente denuncia policial, ya que de esta forma queda registrado lo sucedido y engrosa la estadística delictiva, de lo contrario no queda registro y es como que nada pasó.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -