Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

DESDE HACE BASTANTE TIEMPO QUE LOS DOS PASOS A NIVEL DEL FERROCARRIL ESTÁN EN MUY MALAS CONDICIONES POR LO QUE CADA VEZ SE TORNA MAS PROBLEMÁTICO EL CRUCE POR EL LUGAR
Cada vez se torna más intransitable los pasos a nivel que cruzan la ciudad, debido al notorio deterioro que tienen, por el momento se puede cruzar con mucho cuidado, pero de seguir esta situación ya ni en bicicleta se va a poder pasar por el lugar.
Con esta, ya perdimos la cuenta de cuantas veces hicimos la misma nota, sobre el deterioro de los pasos a nivel del ferrocarril de la empresa TBA, que pasa por la ciudad.
La ciudad de Garín esta partida en dos por las vías del ferrocarril y hay dos pasos a nivel principales que une un sector con el otra, una que se encuentra en la calle F. Días y el otro en la Av. Belgrano.
Desde hace un tiempo a esta parte se observa un notorio deterioro en ambos pasos a nivel, pero el que mas deteriorado se encuentra es el que se esta en la calle F. Días, donde los autos tienen que transitar a pasos de hombre.
Los vecinos quieren una solución y que se arregle el paso a nivel, en dialogo con una persona del ferrocarril, nos decía que los pasos a nivel están a cargo de los municipios, la empresa tiene que arreglarlos si realizan algún tipo de cambio de rieles o durmientes, de lo contrario los municipios tiene que hacerse cargo de los arreglos.

Paso a nivel intransitable.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -