Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

SE REALIZARON ALLANAMIENTOS EN EL BARRIO CABOT Y GARÍN OESTE QUE DIERON RESULTADOS POSITIVOS
El fin de semana pasado se realizaron diferentes allanamientos con resultados positivos en ambos casos, donde se secuestraron droga, electrodomésticos y varias personas aprehendidas.
El sábado alrededor de las 18 hs. se realizaron cuatro allanamientos simultáneos en el barrio Cabot, uno en la intersección de las calles Ramón y Nicanor Cabot, San Javier y Cabot, en Tierra del Fuego y Cabot, y otro sobre la calle Tierra del Fuego.
En todos casos se solicitaron las ordenes de allanamiento, por una tarea de investigación en conjunto del servicio de calle de la comisaría de Garín y Drogas Ilícitas de Zarate.
En esta oportunidad, se secuestraron magullos de picadura de marihuana, 31 piquetitos listos para ser comercializados, se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad por infracción a la ley de drogas, también fue aprehendido otro sujeto mayor, por atentado y resistencia a la autoridad.
Otros allanamientos se produjeron en el barrio Cri Cri, donde se allanaron dos viviendas, ubicadas en la calle Colon y Vte. López y en España al 1000, por el robo de la casa del barrio Parque Norte, ocurrido el pasado domingo 19 de julio.
En una de las viviendas se secuestro un equipo de música, que seria el robado en la vivienda, el pasado domingo, donde se produjeron dos aprehendidos que resultaron ser menores de edad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -