Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

COMO TODOS LOS AÑOS, LA MOTOAGRUPACIÓN EL MALÓN, EXPUSO LA MOTO QUE SORTEARÁ EN EL FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO, PERO ESTE AÑO SON DOS LAS MOTOS, UNA SERÁ SORTEADA GRATUITAMENTE


A dos semanas del día del niño, la agrupación motoquera puso en exposición las motos que entregara el maga festival del día del niño, y siguen organizando el evento.
El sábado pasado, en la plaza que se encuentra en la intersección de la Av. Belgrano y Boulevard Pte Perón, se observo a integrantes de la Moto agrupación garinense, quienes pusieron en exhibición las dos motos que serán entregadas el próximo día del niño, en el mega festival que organiza la Moto agrupación El Malon, una será sorteada con un costo de $ 30 cada numero y se trata de una Honda Twister 250, la otra será sorteada gratuitamente, ambas 0 km.
La Moto que será sorteada, en forma gratuita, se trata de una moto Honda Pop de 100 cc, por la que se podrá participar llenando un cupón que se encuentra en los diferentes comercios de la ciudad, donde también se encuentran las urnas donde se colocan.
El séptimo mega evento, declarado de interés municipal, dará comienzo en horas de la mañana del domingo 9 de agosto, "Día del Niño", en el Boulevard Pte. Perón, donde el escenario será emplazado sobre el Boulevard dando espalda a la calle dos de abril, el evento terminara a las 22 hs.
En el festival, único en la zona, se podrá apreciar, espectáculos para chicos, castillos inflables, Bandas de Rock en vivo, Ballet Folclóricos, Feria de Artesanos, exposición de motos, Autos y muchas sorpresas mas, también se realizaran sorteos gratuitos de bicicletas y otras cositas para los chicos presentes ese día.
Cabe destacar y de ser posible, los que se hagan presentes en el evento deben llevar un alimento no perecedero, útiles escolares o un juguete, a modo de entrada, ya que todo lo recaudado será destinado a diferentes comedores comunitarios de la zona y otras provincias.
Se contara con varios Buffet, que serán a beneficio de diferentes entidades de bien público y también seria a beneficio del Centro de Salud Dr. Luís Resio.



Las dos motos que serán sorteadas el día del niño por la Motoagrupación El Malón.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -