Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 agosto 2009

LUEGO DE MUCHAS VICISITUDES, JUAN CARLOS SOSA, DECIDIÓ ALEJARSE DE SU CARGO EN EL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO I. MALVINAS
Por estos días nos enteramos de la renuncia de una persona en un centro deportivo municipal, el que realmente perjudicara mucho a los chicos que concurren a ese lugar, esto se debe a que no tenis el apoyo necesario para poder desarrollar bien su actividad.
Otra vez es noticia el Polideportivo de la ciudad de Garín y no es por algún logro, sino porque dejo su cargo una de las personas mas eficiente de ese lugar, dejando a los chicos sin un referente para ellos.
La semana pasada, luego de una serie de hechos que perjudico a chicos del fútbol del anexo del polideportivo I. Malvinas, que se sumaron a muchas otras cosas, dejo su cargo Juan Carlos Sosa (Poleti), el responsable del fútbol en el anexo.
Esto se veía venir, ya que debido a las diferentes trabas y poco apoyo, por no decir nulo, Sosa llego a esta decisión que según allegados lo debía haber realizado mucho tiempo antes, pero debido a que quería que los chicos sigan teniendo actividad no lo hacia, también pensando en que la situación cambiaria, pero no, esto se agudizo y lo que sucedió con la falta del transporte para una jornada de los Bonaerense, lo hizo entrar en la realidad, que esto no cambiaria.
Sosa es una de las personas mas calificadas para estar al frente del fútbol en Garín, pero como esto no es lo que mas importa en estos entes municipales, no se tiene en cuenta la idoneidad de los que están a cargo de diferentes sectores, los eficientes que no se acoplan al sistema, terminan renunciando como en este caso.
También nos enteramos que en muchas oportunidades Sosa puso dinero de su bolsillo para que los chicos puedan desarrollar su actividad en el anexo, ya que compraba cal, el mismo y así lo vimos, marcaba la cancha, hasta en una oportunidad había comprado un lavarropa para lavar las camisetas y así muchas cosas, lo triste es que en la función publica, no se sabe aprovechar, en el buen sentido de la palabra a estas personas que trabajan en serio.
Algo parecido pasa con otra persona del fútbol de las categorías mayores, Carlos Romero, quien trabaja por amos a los chicos, ya que no recibe un centavo como otros entrenadores de otras categorías.
Que pasa con el deporte en Garín y en Escobar, donde está eso que piensan en los chicos, es todo un verso, en realidad no les importa nada de ellos, porque si les interesaría no harían lo que hacen.
Es hora que el deporte sea tomado con mas importancia y que lo manejen personas idóneas y que a los que son realmente eficientes los cuiden y no los maltraten como sucede en este caso con los que trabajan en el anexo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -