Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2009

DELINCUENTES ENTRATRON A OTRA VIVIENDA DE LA CIUDAD, PERO MINUTOS MAS TARDE FUERON DETENIDOS, LOS MISMOS VIVEN A ESCASOS METROS DE LA VIVIENDA DONDE ENTRARON A ROBAR
Hace unos días, dos sujetos ingresaron a robar en una vivienda y fueron detenidos, los mismos eran conocidos de las victimas.
El pasado lunes 27 de julio alrededor de las 12:30 hs. dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle dos de abril al 700, donde redujeron a los moradores de la misma y sustrajeron dinero en efectivo a las victimas.
De inmediato se dio aviso al 911, quien dio el alerta de un robo en curso y una unidad policial que recorría la zona, observa a dos sujetos, en la intersección de las calles Eva Perón y Buenos Aires, que al ver el móvil policial, tomaron una actitud evasiva, por lo que fueron detenidos por los efectivos policiales.
Una vez requisado uno de los sujetos, tenía entre sus ropas un arma calibre 32 largo marca Tango, ambos sujetos fueron llevados a la dependencia policial, donde se supo que uno de los sujetos vive a escasos metros de la casa donde entro a robar.
Los jóvenes tienen una edad de 18 años, la causa fue caratulada como Robo Calificado e intervino la ayudantia de la fiscalia en la ciudad de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -