Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 agosto 2009

DESDE HACE VARIAS SEMANAS UN POSTE DEL TENDIDO ELÉCTRICO CAYÓ SOBRE UNA CASA, LOS VECINOS TEMEN QUEDAR ELECTROCUTADOS

En un barrio de la ciudad, desde hace mucho tiempo, un poste de la red eléctrica esta apoyado sobre una vivienda con el peligro que esto conlleva.
Hace más de tres semanas, la ciudad fue azotada por una tormenta, por lo que debido a la fuerza del viento, un poste del tendido eléctrico, que se encuentra en la intersección de las calles Uruguay y Pueyrredon se cayó sobre una vivienda.
Los propietarios de la casa, viven esta situación con mucho temor, ya que el poste esta sostenido por los mismos cables que se apoyan en otro poste, con el riesgo que estos sedan o el otro poste también se caiga.
Los vecinos nos decían que ya se cansaron de reclamar a la empresa EDENOR, para que vengan a solucionar el problema y no obtienen respuesta "llamamos muchas veces y no vienen, mira como estamos, con los cables sobre el techo de casa, acá a nadie le importa como estamos viviendo, con el corazón en la boca, pensando que nos podemos electrocutar en cualquier momento" nos decía el propietario de la vivienda.
Este es un claro ejemplo del abandono en que se encuentran los postes de tendido eléctricos y el nulo mantenimiento del mismo, no solo en los del tendido eléctrico, sino que también pasa lo mismo con los postes del tendido telefónico.
Después estas empresas quieren seguir cobrando subsidios y cuando se los sacan se los cobran a los usuarios, quienes en este caso tienen que lidiar con el temor de quedar electrocutados.


El poste sobre la casa con los cables colgando.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -