Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 agosto 2009

UNA MUJER QUE NECESITA REALIZAR UNA REHABILITACIÓN EN SAN FERNANDO SOLICITÓ UN MEDIO DE TRANSPORTE AL MUNICIPIO Y TODAVÍA SIGUE ESPERANDO
Hace unas ediciones anteriores, hablamos de la realización de una rifa en beneficio de una vecina del barrio Bedoya, quien sufre un problema de salud y nos habían dicho que la mujer ya contaba con un servicio de ambulancia cedido por el municipio, pero no fue así.
Hace un tiempo atrás, nos enteramos que una vecina del barrio Bedoya, Sabrina Soledad Sánchez, luego de la operación por un tumor que tenia en la medula o sea y en una de las vértebras, la mujer de 28 años quedo cuadriplegica.
Luego de esto la mujer debe realizar una rehabilitación en el hospital Cordero de San Fernando, a donde concurría en remis, pero debido al elevado costo no lo puede afrontar.
Debido a esto, integrantes de la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio Bedoya, comenzaron a realizar contactos para que la mujer pueda ir al hospital sin que deba pagar nada, por lo que la consuegra de la mujer se contacto con el Intendente en una oportunidad, quien le dio su tarjeta personal y que se dirigiera a acción Social.
Una integrante de la comisión, la Sra. Susana se entrevisto con Gabriela Garrone de Desarrollo Social, quien le dijo que le acercara el día y los horarios para y que luego de eso seria un hecho.
A los pocos días, otra persona se acerco hasta Desarrollo Social y dejo en mesa de entrada para la señora Garrone, los días y horarios que Sabrina debe realizar la rehabilitación.
De esto ya paso mas de un mes, y esta mujer no tiene ninguna respuesta al pedido que según Garrone ya era un hecho, pero esta muy lejos de ser así, otra de las complicaciones de esta mujer es la falta de pañales.
En dialogo con la madre de la mujer nos decía que también se acerco a Damián Díaz, quien tampoco le aseguro nada, pero cuando esta mujer le dijo que se había criado con su madre y que la conocía, recién ahí le dijo que le iban a ayudar con algo.
Como siempre, ¿hay que ser conocido de alguien para que la problemática de un vecino sea escuchado?, lamentablemente esto es lo que en muchas oportunidades sucede.
La madre de Sabrina nos decía que la mujer tiene 28 años, cinco hijos, y esta sola, sufre esta enfermedad desde hace tres años y en el mes de mayo luego de la operación quedo cuadriplegica.
Esta familia tienen muchas necesidades, ya que la madre de Sabrina también tiene problemas de salud y es la única que puede colaborar y realizar los diferentes tramites para seguir con su rehabilitación, las personas que puedan donar algo para esta familia debe comunicarse con el tel.: 03488-473010

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -