Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 septiembre 2009

LUEGO DEL ROBO A UNA MUEBLERÍA, CON UN CÓMPLICE MAYOR, EL CONCOCIDO DELINCUENTE MENOR DE EDAD, QUEDÓ DETENIDO LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN
Hace unos días fue aprehendido a un menor que se hizo muy conocido por haber salido en un programa de televisión, en esta oportunidad había asaltado un comercio con otro cómplice mayor de edad.
El pasado sábado 21 de agosto al medio día, se produjo el robo a una mueblería a mano armada a cargo de un menor y un mayor, quienes sustraen dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias, el mismo esta ubicado en la intersección de las calle Patricias Argentinas y Falco, que según testigos se trataría del conocido "Bosterito", un menor de edad que hace unas semanas atrás apareció en el programa de televisión "Policías en Acción", cuando ese programa estaba grabando con personal de la comisaría local y este chico de 15 años insultaba y amenazaba con matar a un oficial de la comisaría local.
Con la descripción de los mal vivientes personal policial comienza a recorrer la zona y lo visualizan a unas cuadras del lugar del hecho, por lo que comienza una persecución, hasta la misma casa del menor ubicada en la calle Falco al 1800.
En el lugar son detenidos el "Bosterito" a quien se le incauta una replica de arma de fuego y un mayor con un revolver calibre 22 con la munición completa y se recupera todo lo robado.
El mayor es imputado por Robo Calificado por uso de arma y participación de menor, el menor es imputado por Robo Calificado, el mayor es alojado en la comisaría de Garín mientras que el menor fue derivado a un instituto de menores en La Plata.
Intervino en esta causa, la UFI descentralizada de Escobar a cargo de la Dra. Gagliotti y el juzgado de menores de Zarate Campana a cargo del Dr. Arcurio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -