Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 septiembre 2009

UN HOMBRE DE 39 AÑOS, FUE APUÑALADO POR LA PAREJA DE SU HIJA, CUANDO ESTE FUE A PEDIRLE EXPLICACIÓN POR UNA GOLPIZA QUE LE HABÍA PROPINADO UNOS DÍAS ATRÁS A SU HIJA
Hace unos días atrás, se produjo un hecho de sangre, en donde resulto muerto un hombre, quien había ido a pedir explicaciones a la pareja de su hija, por la golpiza a la que fue victima la mujer unos días antes, pero no pensó que se iba a encontrar con la muerte.
Según pudimos enterarnos, todo comenzó el viernes 21 de agosto por la noche, cuando Pablo Javier Lara de 23 años, le habría propinado una feroz golpiza a su pareja, con un palo de escobas.
Esta mujer resulta ser hija de Walter Narváez, quien una vez enterado de lo sucedido con su hija, el sábado 22 de agosto por la noche alrededor de las 22 hs, una vez llegado del trabajo, una empresa de seguridad, decide ir a la vivienda que su hija habita con Lara.
La vivienda esta ubicada en la calle Magallanes y Belgrano II, Narváez es acompañado por uno de sus hermanos Daniel y por su Madre Carmen, cuando llego a la vivienda Walter ingreso solo a la misma quedando afuera las personas que lo acompañaban.
Luego de unos minutos se escucha un grito de la hija de Narváez "no, que hiciste", y se escuchan unos disparos, que los habría realizado la victima de la puñalada cuando estaba cayendo, por lo que los disparos dieron en los miembros inferiores de Lara, cuando Walter cae fuera de la vivienda, pero ya con una profunda herida de arma blanca que le perforo el corazón.
Su hermano Daniel en el lugar, intenta reanimarlo, cuando también habría sido agredido por Lara, quien se defendió con un palo, el agresor ingresa a la vivienda y cierra la puerta.
Daniel Narváez, según nos relata la madre de los dos hermanos, saca al hermano herido en los hombros, solicitando algún tipo de ayuda, cuando llega al lugar un móvil policial, quien al observar que Walter seguía con vida, lo suben al móvil y lo trasladan hasta el centro de salud local, pero el herido no resiste y muere antes de llegar al centro asistencial.
Debido a lo sucedido, Lara fue detenido e internado en el hospital de escobar, con cuatro heridas de bala, según fuentes policiales, pero esta detenido por Homicidio calificado por la muerte de Walter Narváez.
Por otra parte Daniel Narváez, esta imputado y detenido por Tentativa de Homicidio e intervino en la causa la UFI en turno de escobar a cargo de la Dra. Gagliotti.
Los restos de Walter Narváez, fueron velados en la cocería Paraná, e inhumados el lunes a las 11 hs. en el cementerio de Garín, Daniel fue autorizado a despedir los restos de su hermano, por el lapso de una hora el lunes, Walter estaba casado con tres hijos, la mayor pareja del asesino de su padre y dos nenas mas de 12 y 8 años.
Por lo pronto se esperan los resultados de las pericias que se le hicieron a Daniel, para ver si tenia o no pólvora en sus manos, que según la madre de los mismos, Daniel en ningún momento tuvo, ni disparo ningún arma.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -