Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 septiembre 2009

ESA FUE UNA DE LAS FRASES DE LA HIJA DE YOLANDA BEDINO, QUIENES FUERON VÍCTIMAS DE UN VIOLENTO ROBO, POR LO QUE BEDINO Y SU ESPOSO ESTÁN INTERNADOS POR LAS LESIONES RECIBIDAS
La semana pasada se produjo un violento robo a una conocida familia de la ciudad, donde integrantes de la misma quedaron muy heridos y están internados recuperándose de las graves lesiones que les ocasionaron los delincuentes que tomaron su casa.
El pasado miércoles 2 de septiembre, la familia Testa fue victima de robo, cuando tres sujetos ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Las Heras y Larroca del centro de la ciudad con fines delictivo y no obstante a eso, se ensañaron con los propietarios de la casa, golpeándolos salvajemente.
Todo comenzó a las 6:45 hs. cuando Yolanda Bedino, sale a la parte trasera de la propiedad para entrar al perro que estaba suelto, ya que a esa hora llovía, pero al salir, fue abordada por tres hombres que la redujeron y la ingresaron a la casa con ellos detrás, pero Yolanda no los quería dejar pasar por lo que peleo con los sujetos quienes ya le empezaron a golpear.
Los delincuentes lograron su cometido e ingresaron a la vivienda e inmediatamente se dirigieron a la habitación matrimonial donde redujeron al Sr. Testa y en otra habitación a una de las hijas del matrimonio.
En ese momento comenzó la odisea de esta conocidísima y tradicional familia garinense, quienes fueron atados, los cacos de 40 años y dos de 30 años aproximadamente, les pedían plata y mas plata, pero debido a la resistencia del matrimonio los golpearon sin piedad, según la hija del matrimonio, que estaba en otra habitación con otro de los delincuentes, ella escucha un solo disparo, pero el padre resulta herido de dos tiros en una de sus piernas, uno en el muslo y otro en la tibia que le produce la quebradura del mismo.
Yolanda es victima de varios culatazos en la cabeza que le produjeron varios cortes en el cuero cabelludo, por consiguiente con la perdida de mucha sangre y la hija de ella resulta con algunos magullones y excoriaciones en la cara por diferentes raspaduras, "en un momento aparecí abajo de la cama de como me trataban" nos decía muy conmovida por lo sucedido.
"No era necesario ensañarse como lo hicieron con mis padres, los podían encerrar en un baño o una habitación y hacían lo que tenían que hacer tranquilos, pero no era necesario pegarles como le pegaron" seguía diciendo.
Luego nos decía que los sujetos habrían entrado por la parte de la calle Sulling, ya que la vivienda poses una enorme faja de parque que da hacia la allá Sulling Larroca, también nos decía que se encontró latas de cervezas y capuchas en la parte trasera de la vivienda, por lo que deducen que se encontraban en el lugar desde hacia bastante tiempo esperando la oportunidad de dar el golpe.
Yolanda y su marido fueron llevados inmediatamente a una clínica, donde fueron asistidos de las lesiones que tenían en la cabeza y de los disparos en la pierna de Testa, que debido a esa lesión tuvo que ser intervenido en varias oportunidades y preocupa un serio golpe que tiene en la frente.
Cabe destacar que por lo conocidos que son los integrantes de esta familia, las repercusiones llegaron hasta las altas esferas del gobierno municipal, cabe destacar que Yolanda Bedino de 64 años de edad, es una ex docente y forma parte de la comisión de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi desde hace varios años y también fue reconocida por su labor a nivel provincial, como así también El Sr. Testa de también 64 años de edad, que es vice comodoro de la Fuerza Aérea de la Nación y veterano de Guerra, ya que participo en la guerra de Malvinas y fue piloto del Tango 01 avión presidencial.
Por estos días no se tiene noticia de como esta la investigación debido al secreto del sumario.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -