Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 septiembre 2009

Sr./ra lectores de EL GARINENSES, quería comunicarles que la semana pasada no apareció el periódico debido a que la imprenta tuvo un problema con la maquina que imprime el periódico y no se arreglo a tiempo y tampoco se arreglaría para esta semana.
Debido a eso, he tomado la dedición de realizar la impresión del periódico en otra imprenta, una que se encuentra en Matheu "Grafik", para que el periódico este en la calle en tiempo y en forma y no tener que estar suspendiendo la edición.
Esta decisión acarrea tener que afrontar más gastos, por lo que le pedimos a los lectores, comenzar una campaña de acercar un lector mas al periódico, ofrezca a un vecino, un familiar o un amigo y así de esta forma poder seguir en la calle informando de lo que sucede en nuestra ciudad.
Nunca he querido realizar esta convocatoria, molestando a los lectores, pero de lo contrario corre serio riesgo la permanencia del periódico en la calle y nuestra convicción es seguir adelante de una forma independiente, dependiendo solo de los lectores y los auspiciantes.
Desde ya muchas gracias.
Alberto Blanco

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Sr Director Alberto Blanco,somos un grupo de personas que leemos asiduamente el diario virtual, ya que tenemos familiares viviendo en dicha ciudad, y saber de Garin es como estar mas cerca de ellos, El Periodico crece y por tal motivo tambien los problemas, a no bajar los brazos, este es un pequeño tropezon que no es caida, y al cambiar de imprenta,todo va a mejorar asi como va a encontrar Gente idonea y responsable con quien trabajar. Mucha Fuerza, suerte y adelante.
    Familia Rodrigues de Lanus Oeste

  2. Anónimo says:

    queridos amigos de Lanus Oeste, desde ya muchas gracias por su aliento, ya que es muy importante para alguien que hace periodismo independiente y ser un nexo con su familia tambien me pone muy contento.
    Alberto Blanco

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -