Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 septiembre 2009

VECINOS DE DOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE GARÍN, ESTÁN MOLESTOS Y PREOCUPADOS POR LA SEGUIDILLA DE ROBOS QUE SE PRODUCEN A CUALQUIER HORA
Vecinos de dos barrios de la ciudad, están preocupados por los continuos robos que se producen en sus barrios, a cualquier hora del día y quieren que la policía circule más de noche.
Vecinos del centro de la ciudad y del barrio Villa Angélica se comunicaron con este medio para hacer saber su preocupación por los seguidos robos en barrio, que suceden a cualquier hora una vecina nos decía "el otro día le robaron a un chico a plena luz del día a las 9:30 horas, le robaron todo eso no puede ser".
también nos enteramos que la semana pasada, por la noche, fue asaltada una vecina en la puerta de su casa, cuando estaba despidiendo a un amigo en la puerta de su casa, que se encuentra en la calle Chaco entre Lamberti y Sulling, fueron abordados por un sujeto que a mano armada les robo, una bicicleta, una billetera y zapatillas.
Otro hecho se produjo en colectora y calle Formosa, "la calle Formosa y La Rioja son un peligro no se puede andar mas, todos los días te enteras que robaron a alguien" decía la vecina.
Otra persona se comunico con nosotros, pero en este caso se trata de un vecino del centro de la ciudad, que vive sobre la calle Alvear, quien nos decía que en una semana se produjeron cuatro robos.
Uno de ellos fue en una vivienda de donde sacaron una moto por encima de una reja, el otro fue en una remiseria donde sustrajeron un estereo de uno de los coches estacionados frente al local, otro de los atracos se produjo en una vivienda donde sustrajeron diferentes pertenencias y otro en la vía publica.
"acá necesitamos que circule mas la policía de noche, después de las doce de la noche no pasan mas, de día si se los ve, pero a la noche es una zona liberada, no se puede salir porque seguro te roban" concluía el vecino.
Sigue el conflicto en un colegio privado de la ciudad, donde los docentes realizaron un paro y tienen pensado seguir con las medidas de fuerza, mientras no se cumpla con sus requerimientos.

3 Responses so far.

  1. MARIA says:

    A VECES ME DA NO SE QUE ESCRIBIR ACA PORQUE PARECE QUE NO LO LEE NADIE, BASTAAAAAA DE AFANOS, NO SE PUEDE MAS, HAY QUE JUNTARSE LOS VECINOS Y HACERSE OIR, PARECE QUE NADIE SE DA CUENTA DE NADA, EL COMISARIO NO HACE NADA, EL FORO DE SEGURIDAD NO HACE NADA, TODO CHAMUYO, INICIEMOS UNA CADENA PARA JUNTARNOS EL SABADO 12 DE SETIEMBRE A LAS 17 EN LA PLAZA

  2. Mariel says:

    Maria si lo leemos tanto sea los lectores, como tengo entendido q el ser Alberto Blanco lee todos los comentarios y se hace eco de todo lo q sucede alli estaremos,
    Mariel

  3. Anónimo says:

    Maria y Mariel, gracias por intervenir y preocuparse por lo que pasa en la ciudad y gracias por leer el periodico.
    alberto blanco

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -