Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 septiembre 2009

VECINOS DEL CENTRO RECLAMAN QUE CAMBIEN UNA LÁMPARA QUE NO FUNCIONA HACE BASTANTE TIEMPO, REALIZARON RECLAMOS PERO NO OBTUVIERON RESPUESTA
Vecinos del centro de la ciudad molestos por el incumplimiento en renovar una luminaria.
Un vecino del centro de la ciudad, se comunico con este medio para hacer saber su mal estar, por la falta de respuesta de parte de la delegación municipal a su reclamo por una lámpara quemada.
Un vecino de la Avenida Belgrano, realizo ocho reclamos por una luminaria que se encuentra en la avenida principal y las calles Castelar y Lamberti, pero a pesar de la insistencia del contribuyente, todavía la lámpara sigue sin encender.
"si esto pasa en pleno centro, no me quiero imaginar lo que debe ser en los barrios, mira, a cuanto estamos de la delegación tres cuadras, una vergüenza" concluía el vecino.

2 Responses so far.

  1. MONICA says:

    SOMOS VECINAS DE LAMBERTI Y BELGRANO Y HACE 4 MESES QUE NO TENEMOS LUZ,ME CANSE DE RECLAMAR X TODOS LADOS.NADIE DA SOLUCIONES DE NADA ESTOY CON MIEDO MI HIJA,SALE MUY TEMPRANO A TRABAJAR Y TENGO Q SALIR ACOMPAÑARLA,X FAVOR TENGAN EN CUENTA ESTO.

  2. Laura says:

    Por Favor a quien corresponda, gente del Municipio o Edenor... se acuerdan de nosotros... que pagamos nuestros impuestos, o nos quieren solo para las elecciones???'

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -