Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 septiembre 2009

LA CALLE HERNÁNDEZ ES UNA DE LAS ARTERIAS QUE MENOS MANTENIMIENTO SE LE REALIZA, POR TAL MOTIVO, CADA VEZ ESTÁ MENOS TRANSITABLE, SIENDO QUE ES UNA DE LAS CALLES QUE PUEDEN SER USADAS COMO INGRESO A GARÍN
En este espacio destacamos las calles que se encuentran en mal estado, este es el caso de una arteria que esta abandonada desde hace mucho tiempo, por donde circulan muchos vehículos, y es uno de los ingresos a la ciudad.
Hace un tiempo atrás, hablamos del mal estado en que se encuentra la calle José Hernández, desde la calle Santiago del estero hasta dos de abril, la que realmente parece haber sido bombardeada.
Por esta calle, circulaban muchos vehículos que luego del deterioro del mismo, no lo hacen y el sector aparece casi desiertico, salvo algunos audaces y los colectivos de la línea que une Saavedra con Escobar que pasan por nuestra ciudad.
Vecinos del lugar no solo se quejan del estado en que se encuentra la capa asfáltica, sino también el estado de abandono en que se encuentra todo ese tramo, con basura por doquier, pastizales altos, y la acumulación de mucha agua por la falta de desagües adecuados.
Si bien es cierto que hace un tiempo atrás hubo un operativo de limpieza e iluminación, eso no basta, se tendría que hacer un trabajo mas profundo porque sino será pan para hoy hambre para mañana.
Cabe destacar que este problema no es de ahora, ya que la calle esta en estas condiciones desde hace muchos años y debido a la falta de mantenimientos adecuados, el deterioro cada vez es más importante.
Un vecino nos decía "esperamos que de una vez por todo se realicen los trabajos adecuados, para poner en condiciones el lugar, nosotros somos el ultimo orejón del tarro y no puede ser, están haciendo asfaltos en todos lados y acá nada, mas que esta es una de las entradas a la ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -