Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2009

LA SOCIEDAD DE FOMENTO 15 DE JULIO CUMPLIÓ 25 AÑOSY LO CELEBRÓ CON UN ALMUERZO Y LA PRESENCIA DE MUCHOS VECINOS, ENTIDADES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES

El pasado fin de semana una entidad de la ciudad estuvo de festejo, por lo que realizo un almuerzo con la presencia de funcionarios, vecinos y otras entidades de la ciudad que quisieron estar en este momento tan especial para la entidad.
El pasado 15 de julio, cumplió sus bodas de Plata la Sociedad de Fomento "15 de Julio" del barrio Villa Angélica, por lo que realizaron un festejo el sábado 20 de septiembre, con un almuerzo en su sede ubicado en la calle Mendoza y Lamberti.
En el evento estuvieron presente el Sub secretario de Desarrollo Social Maximino Conca, Esposa e hijo del conocido y desaparecido Hugo Cirio, quien fuera en vida uno de los asiduos colaboradores de la entidad, integrantes del Polideportivo los Tulipanes, del Foro de Seguridad, y vecinos del bario invitados especialmente.
En esta oportunidad, se pudo observar el plano del proyecto del futuro edificio de la entidad, que contara con una guardería infantil y dos consultorios médicos para beneficio del barrio, donde también se realizaran diferentes actividades deportivas y culturales.
En dialogo con el Presidente de la entidad, Juan Molina, nos decía "estamos tramitando la escritura para poder lograr la llegada de subsidios, por parte de la Provincia y la Nación, para poder hacer realidad el proyecto que tenemos desde hace varios años".
Cabe destacar que Molina es el presidente saliente y dentro de unos meses asume el nuevo presidente de la entidad, Pedro Palavecino, quien fuera elegido en el mes de febrero, según nos comentaron. No hay fiesta que se precie de tal si no hay música y esta no fue la acepción, ya que se presentaron Los Carperos, Nuevo Sentimiento, Ricardo Leguizamón, Cacho Aspiazu, Las Voces de Salavina, entre otros artistas que quisieron estar en este momento tan especial para la entidad.




Vecinos y autoridades en el almuerzo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -