Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2009

Hace unos días, se produjo el robo de un auto, que luego de una persecución y un enfrentamiento fueron detenidos dos hombres mayores, que se encuentran alojados en la dependencia policial de Garín.
El domingo a las 22 hs. se produjo el robo de un auto Golf rojo momentos que el conductor se encontraba estacionado en la intersección de las calles Padre Perna y San Juan.
Los delincuentes se dan a la fuga, pero los damnificados dan aviso a la policía y estos emiten un radio informando del robo alertando a otras dependencias, quien una de ellas ven el auto en jurisdicción de I. Maschwitz, donde comienza una persecución donde participan móviles de Garín, Maschwitz y Escobar.
La persecución es por panamericana, y a la altura del puente de los inmigrantes el auto choca con un poste de luz, pero los delincuentes prosiguen su huida evasiva, pero al llegar a la ruta 25 y en la intersección con una estación de servicio de YPF, comienza un enfrentamiento entre los dos delincuentes y personal policial.
Los delincuentes son reducidos, luego del tiroteo sin provocar heridos ni victimas, deteniendo a Maximiliano Roberto Montemarani y Ariel Alberto Espinosa, ambos domiciliados en la ciudad de Garín y con antecedentes.
La causa fue caratulada como Robo Calificado de Automotor, Robo Calificado, Atentado y Resistencia a la autoridad, intervino la UFI descentralizada de Escobar, ambos se encuentran alojados en la dependencia de la comisaría de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -