Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2009

OTRA REUNION DE COMERCIANTES Y EL FORO POR LA SEGURIDAD, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD CON LA PRESENCIA DEL COMISARIO
Nuevamente se llevo a cabo una reunión por la seguridad, entre comerciantes y el foro, pero en esta oportunidad, participo el comisario de la comisaría de Garín.
El pasado miércoles por la noche, se volvió a reunir el Foro y comerciantes del Boulevard Pte. Perón con la presencia del comisario López y el jefe de calle Figueira.
En esta reunión, realizada en el comercio ubicado en la intersección de la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, como en otras oportunidades, los comerciantes hicieron saber su agradecimiento para con el jefe policial, por haberles dado rápida respuesta al problema de la inseguridad que asolaba a los comerciantes del lugar.
También informo, el comisario, que por la calle F. Díaz esta patrullando un móvil de la GAD, que se suman al patrullero y las motos que recorren todo el centro comercial.
"Hay una mayor presencia policial y se realizaron diferentes reuniones con los comerciantes para revertir la inseguridad" decía el comisario, "Este mayor presencia se logro sin desafectar a los barrios", también explico el porque del patrullaje a pie de dos efectivos juntos, ya que es cuestionado por los comerciantes, que después de escuchar a López se convencieron.
En la reunión anterior, una comerciante había expresado que el comisario la había dicho que la seguridad era de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. lo que desmintió rotundamente el jefe policial.
"El servicio se inicia y luego se va perfeccionando "concluyo el Comisario, quien se fue con la despreocupación de los comerciantes quienes seguían dándole las gracias.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -