Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2009

A LOS 83 AÑOS Y POR UN PARO CARDIORESPIRATORIO, MURIÓ OLGA MARTÍNEZ, UNA LUCHADORA POR LOS DERECHOS HUMANOS, POR LO QUE FORMÓ PARTE DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO LÍNEA FUNDADORA
Hace unos días, lamentablemente murió una conocida vecina de la ciudad, que sorprendió a propios y extraños, esta vecina formo parte de una reconocida entidad a nivel Nacional y también trabajo en el centro de salud local.
El pasado domingo alrededor de las 12 del medio día, a los 83 años, falleció Olga Martínez, una reconocida vecina y luchadora de los Derechos Humanos, que vivió en carne propia la desaparición de un hijo en la dictadura militar.
Olga, formaba parte de las Madres de Plaza de Mayo línea fundadora, quien junto a esta entidad, inauguraron un monumento en la plaza de Garín el pasado 15 de julio del 2006, donde figuran los desaparecidos del partido de Escobar, entre los que se encuentra su hijo Héctor Luís Martínez.
Olga también, trabajo por muchos años, de hecho se jubilo como enfermera, en el Centro de Salud Dr. Luís Resio y también se desempeño como enfermera de Terrabusi y muy querida por los vecinos de la ciudad, quienes se vieron sorprendidos por la noticia de su muerte, que fue casualmente el día del cumpleaños de Omar su hijo menor.
El cuerpo de Olga fue velado en la Cochería Paraná de Garín y los restos fueron inhumados en el Jardín de Paz, ubicado en el acceso Pilar, sus familiares y amigos convocan a los que quieran participar de la misa de responso el próximo domingo 27 a las 19 hs. en la Parroquia Santa Teresa.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -