Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2009

LOS CHICOS DE LA ESB Nº 31 DISFRUTARON DE SU DÍA CON UN BAILE Y UNA NOCHE A PLENA ALEGRÍA
Se realizo la fiesta del estudiante y se eligió a la reina y rey, en una de las escuelas secundarias de la ciudad con la presencia de muchos padres de los chicos y con regalos para los agraciados, luego se realizo un baile.
El pasado sábado 19 de septiembre por la noche, se llevo a cabo la fiesta del estudiante y de la primavera, ya que se celebra el 21 de este mes, en las instalaciones de la Escuela Nº 30 donde funciona la ESB Nº 31.
Participaron alumnos de toda la secundaria, en la elección de la reina y el rey de la primavera y el estudiante, se inscribieron muchas chicas y chicos, quienes pasaron una noche a pleno festejo y muy ameno, con la supervisión de la Directora Leticia Silva y otros docentes que se comprometieron y colaboraron en este evento destinado a los alumnos del colegio.
Fueron elegidos como reina, Yanina Ferrea de 3º 1º y rey, Lucas Gómez de 1º 2º, los directivos del colegio quieren agradecer a los profesores que se hicieron presentes un sábado y a los que colaboraron económicamente para la ornamentación y premios que se entregaron esa noche.
Hay que destacar el apoyo de los padres y la Asociación Cooperadora, a esta propuesta, para que los chicos celebren su día, ya que también se hicieron presentes en un número alrededor de 200 personas, la conducción del evento estuvo a cargo de Paula Gueerneck y destacan el excelente comportamiento de los chicos.
Es bueno que este tipo de evento, sea copiado por otras escuelas y cada una tenga su reina y rey de la primavera y del Estudiante.

El rey y la reina recibiendo su regalo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -