Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2009

EL BARRENDERO LLEGÓ A UNA CALLE DE UN BARRIO DE LA CIUDAD, LOS VECINOS LO SOLICITABAN DESDE HACÍA MUCHO


Hace unos días vecinos de un barrio de la ciudad vieron con agrado la llegada de un barrendero, que lo solicitaban desde hace mucho tiempo.
Unos días atrás, se acercó hasta la calle Arias, un barrendero de la empresa Covelia, quien desde las primeras horas de la mañana comenzó a trabajar a lo largo del tramo asfaltado de la calle desde dos de abril hasta Santiago del Estero.
Hace un tiempo atrás, publicamos una nota en donde vecinos de diferentes barrios de la ciudad solicitaban la presencia de un barrendero, debido a la acumulación de basura en el cordón cuneta, los cuales estancaba el agua.
Debido a la acumulación de basura que había en la calle Arias, el barrendero nos decía "estoy desde las cinco de la mañana y solo hice tres cuadras", cuando lo consultamos eran las 10:30 hs.
Cabe destacar que la cuneta estaba bastante sucia, ya que convengamos hay vecinos que son muy sucios y no se preocupan de la limpieza, de al menos el frente de su casa, y la acumulación de basura es muy notorio.
En estas calles, no solo se acumula tierra, también se observa mucho verdín y otras sustancias, ya que también se sienten olores nauseabundos que nos hablan del desagüe de residuos cloacales en la vía pública.
Lo cierto es que cuando el municipio firmo el contrato con la empresa Covelia, había muchas calles que no estaban pavimentadas y no fueron contemplados a la hora de programar el trabajo de los barrenderos de la empresa, esperemos que cuando se renueve el mismo se consideren todas las calles pavimentadas.




El barrendero en la calle Arias.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -