Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2009

VECINOS INDIGNADOS, PORQUE CUANDO SOLICITARON AMBULANCIA SE LANEGARON
Vecinos molestos por la no llegada de la ambulancia a una emergencia que se produjo en un barrio de la ciudad, al final la mujer que necesitaba ser trasladada, la llevaron en una moto.
El pasado sábado 5 de septiembre una vecina que se domicilia en la calle Lavagnino 665 de la ciudad de Garín, se descompuso a causa de una neumonía, por lo que no podía respirar y tenía muchos vómitos, lo que le impedía poder desplazarse hasta el centro de salud.
Debido a la dificultosa situación de la vecina, otros vecinos se comunicaron con el Centro de Salud local, comunicando lo que pasaba, por lo cual necesitaban la presencia de la ambulancia, para que la misma traslade a la enferma hasta el centro asistencial.
La respuesta fue negativa, por lo que les habrían dicho "si no corre riesgo de muerte no vamos a ningún lado o si es algún herido de arma blanca o de bala, por lo que le dijeron que llamen a la policía", lo que indigno a los vecinos, esta primera comunicación se realizo alrededor de las 20 hs.
A la vivienda del barrio La Madrugada se acercó un móvil de la comisaría, llamado por los vecinos, quines hicieron lo que le dijeron desde el centro de salud, a lo que los policías no podían hacer nada "la policía nos trato muy mal" decía la mujer que sufrió el problema de salud cuando hablaba con nosotros.
Luego de muchas idas y venidas, la mujer fue trasladada hasta el Centro de Salud por su yerno en una moto, con la dificultad que esto significa, esto suma algo mas al pésimo servicio de salud publica que se brinda en el Centro de salud local.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -