Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 octubre 2009

UNA MUJER QUE CONDUCÍA UN AUTO POR LA CALLE LIBERTAD, CHOCÓ CON UNA MOTO Y TERMINÓ EN UNA ZANJA, RESULTARON HERIDAS LA MUJER Y SU PEQUEÑA HIJA

Hace unos días se produjo un accidente, en un lugar donde se esta tornando muy habitual este tipo de incidentes, un auto colisión con una moto y los que estaban en el auto quedaron heridos y se destaca la actuación de los bomberos voluntarios de la ciudad.
El pasado lunes 19 de octubre, minutos después de las doce del medio día, se produjo un accidente en la intersección de las calles San Martín y Libertad, cuando un Fiat 147 patente VVD 242 colisionó con una moto Mondial donde era tripulada por dos personas.
Según testigos, el auto se trasladaba por la calle Libertad hacia El Boulevard Pte. Perón, tripulado por una mujer y su pequeña hija, la moto por San Martín hacia F. Díaz, cuando se cruzaron en San Martín y Libertad, se produjo la colisión.
Según se supo, la mujer en lugar de pisar el freno, habría pisado el acelerador, por lo que choco a la moto y el auto termino incrustado en una zanja a 50 metros del cruce de las calles.
Debido al impacto con el caño de la zanja, provoco heridas a la mujer, quien llevo la peor parte y su hija con algunas excoriaciones menores por suerte, en el lugar trabajo personal del cuartel de Bomberos de Garín.
En primer termino fue trasladada la pequeña hasta el centro de Salud, con la unidad de traslado de los Bomberos, acompañada por su padre, quien ya estaba en el lugar avisado por una vecina de lo sucedido y luego la mujer con una ambulancia del centro de salud fue llevada hasta el Hospital de Escobar.
Hay que destacar la labor muy profesional de los bomberos de Garín quienes no solo acudieron de inmediato, sino que en menos de 15 minutos liberaron a la mujer que estaba en el auto muy herida, donde un bombero ingresó al auto por la parte trasera conteniendo a la mujer que estaba muy shoqueada.
Luego los vecinos observaron nuestra presencia se acercaron para hacernos saber que ya pidieron lomas de burro, para que sean colocadas en la calle Libertad, la que fuera asfaltada hace unos meses atrás, pero todavía las autoridades no dieron respuesta al requerimiento de los contribuyentes.
Los vecinos quieren ir mas lejos ya que dicen que ya se produjeron muchos accidentes desde la pavimentación de la calle y que van a solicitar un semáforo, por lo que ya están juntando firmas para entregárselas a las autoridades correspondientes, "no queremos que hagan algo después que muera alguien" decía una vecina.




El auto en la zanja, todavía con la conductora dentro.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -