Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

ESTE AÑO CON ENTRADAS UN POCO MAS POPULARES QUE EL AÑO PASADO Y CON LA AUSENCIA DE ARTISTAS DE RENOMBRE, DE DESTACA LA ACTUACIÓN DE LOS ARTISTAS LOCALES
Nuevamente llego el día de la Fiesta de Garín, la que dará comienzo a fines de esta semana, con la actuación de muchos artistas locales y la presentación del Ballet oficial de la entidad organizadora.
Como es costumbre a esta altura del año, comenzara la Fiesta de Raíces Provincianas el 6,7 y 8 de Noviembre en el predio ubicado en la intersección de las calles dos de Abril y Colectora Oeste.
Según se supo, fueron invitados a participar de la inauguración autoridades municipales desde el Intendente hacia abajo, que será el viernes a las 19:30 hs. cuando el ballet conformado por diferentes escuelas de Ballet de Garín, bailen La danza Nacional El Pericón y la Chacarera de Garín.
Este año será una fiesta diferente, a nuestro entender, ya que se destaca la actuación de artistas locales, sin tantos artistas de renombre como los años anteriores, se vuelve a las fuentes una forma de darles la posibilidad a los artistas locales.
Según comunicara la organización actuaran, Elpidio Herrera y la sacha Guitarra - Ramón Villalba - Paco Garrido - Los Hermanos Miranda - Ferny y su mágico requinto - Los jóvenes musiqueros - Los Hermanos Farisanos - El Nene Palma - Ricardo Leguizamon - Los Carperos - Nuevo Sentimientos - Cristian Geres - Las Voces de Salavina - Maxi Rodríguez - La Guardia Salamanquera - Las Voces del Cardenal - Marcelo Saavedra - Sentires del Alma - El Gaucho Aníbal - Trío Norteño y cuerpos de Danzas de diferentes ciudades.
Cabe destacar que son nueve las provincias que participan de esta nueva edición de la Fiesta de Garín, la quinta, Buenos Aires, Chaco, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Entre Ríos Corrientes y La Rioja, quienes tendrán sus estand con diferentes comidas típicas de cada región, el valor de la entrada será de $ 10.- el viernes y de $ 15 tanto el sábado como el domingo.
También se contara con estand de artesanías de las diferentes provincias participantes, también convocan a nuevos valores para elegir a la revelación del 2009, como así también la paisanita y paisana, para mayor información llamar al 011-15-60004693/58638382.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -