Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LOS MUERTOS, CON UNA MISA EN EL CEMENTERIO LOCAL


A principio de esta semana, se conmemoro el día de los difuntos y como es de costumbre, se llevo a cabo una misa en el cementerio local con la presencia de familiares de personas que descansan en ese lugar.
El pasado lunes 2 de noviembre, se conmemoro el día de todos los difuntos, y en relación a esto, se realizo un oficio religioso a cargo del padre Francisco, como todos los años, con un número importante de personas en el cementerio municipal de la ciudad de Garín, ubicado en la calle Misiones y Lamberti.
La misa "Por el eterno descanso de los fieles difuntos muertos", según palabras del padre Francisco, dio comienzo alrededor de las 17:30 hs. y duro por el lapso de una hora.
El cementerio local recibió un sin fin de visitantes, durante todo el día, quienes iban a rendir homenaje a familiares, amigos o conocidos que se encuentran inhumados en ese lugar.
Esta es una ceremonia que se realiza año tras año, una costumbre de los argentinos, que demuestran su amor a los seres queridos que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
A las 19 hs. se realizo otro oficio religioso, pero en este caso se llevo a cabo en la Parroquia Santa Teresa de la Ciudad de Garín.



Padre Francisco en el oficio religioso.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -