Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

CADA VEZ SON MAS LOS AUTOS ROBADOS Y ABANDONADOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Y EN ALGUNOS CASOS SON PRENDIDOS FUEGO

Se produjo el incendio de un vehiculo abandonado, en un barrio de la ciudad, donde acudieron bomberos y personal policial.
EL pasado miércoles 28 de octubre, los bomberos locales recibieron un llamado por el incendio de un vehiculo sobre la calle Sulling entre 22 y Zabala, una calle lindera a las vías del ferrocarril.
El incendio se habría producido en forma intencional, pasadas las 22 hs. en un Renault Clío, el cual habría sido robado, el mismo fue consumido casi en su totalidad, al lugar acudió una dotación de Bomberos local y un móvil de la comisaría local.
En este lugar hace unos meses atrás, como lo hemos informado por este medio, se podía ver más de cinco autos en estas mismas condiciones, quemados por lo que los vecinos se comunicaron con nosotros para que el lugar no se convierta en un cementerio de autos quemados y robados.
Por estos días, lamentablemente se observan muchos autos abandonados y quemados, en diferentes puntos de la ciudad, que serian también producto de ilícitos, y ya no se busca un lugar alejado o desabitado, como el caso del Clío, hemos observados autos abandonados en lugares céntricos como un Mercedes Benz y un honda Civic los que fueron encontrados por la policía antes de que los prendan fuego.




El auto Clio consumido por las llamas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -