Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

LUEGO DEL RECLAMO DE LOS VECINOS POR UNA GARITA, QUE TRAÍA MUCHOS PROBLEMAS A LOS MISMOS FUE DERRIBADA
Hace unas ediciones anteriores hablábamos del problema que causaba un lugar abandonado en un barrio de la ciudad, el que era habitado por personas de mal vivir, hace unos días, el mismo fue tirado abajo para tranquilidad de los vecinos del lugar.
En la edición Nº 196 de EL GARINENSE, realizamos una nota con el titulo "LUGAR PELIGROSO", debido al reclamo de los vecinos por una garita abandonada que se encontraba en el lugar, y era un lugar donde se juntaban personas de mal vivir y cobraban peaje a los vecinos que pasaban por el lugar.
El requerimiento de los vecinos por años fue escuchado, ya que hace unos días atrás, se unieron diferentes sectores para dar una respuesta a los contribuyentes, personal de la comisaría local, personal de la delegación municipal, con el aval de TBA, ya que esa construcción se encontraba en terrenos de su propiedad.
Es bueno destacar este tipo de respuesta rápida hacia los vecinos, quienes ahora están más tranquilos, ya que pueden pasar por el lugar sin tener que estar esperando que alguien le salga al cruce de ese lugar que ya no existe.
Es bueno destacar cuando las cosas se hacen a medida de las necesidades de los vecinos, en este caso, los vecinos del barrio El Triangulo y Los Pinos, están muy satisfechos y conformes con lo que se realizo.



Foto de archivo: La garita del problema.


Lo que quedo de la garita destruida.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -