Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 noviembre 2009

Ya comienzan las movidas políticas con miras a las próximas elecciones, por lo que Gianfrancesco empieza el acercamiento político con el Ex Presidente Eduardo Duhalde

El Movimiento Productivo Argentino (MPA), invito al Sr. Eduardo Luís Gianfrancesco a la inauguración del Encuentro "Hacia un Bicentenario Productivo" el cual se llevo a cabo en el Hotel Sheraton Libertador, en Capital Federal.
En dicho encuentro el MPA presento en sociedad las herramientas creadas por su departamento Productivo Académico en apoyo de la producción nacional y regional como también propuso ejes o políticas de estado para ser analizadas con las demás fuerzas Productivas y sectores Académicos con motivo de cumplirse el próximo Bicentenario 1810 - 2010 en búsqueda común de un acuerdo Político Social.
El encuentro del Programa que abarco "Herramientas para el Desarrollo" y "Competitividad para el Desarrollo" tuvo como objetivo presentar exposiciones de figuras relevantes del quehacer productivo, como así también la de prestigiosos oradores académicos.
El cierre del encuentro estuvo a cargo del ex Presidente Dr. Eduardo A. Duhalde, Presidente Honorario de la entidad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -