Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 noviembre 2009

DEBIDO A QUE LA OBRA SOCIAL QUE NUCLEA A LOS DOCENTES NO SE QUIERE HACER CARGO DE UN MEDICAMENTO QUE DEBE SER SUMINISTRADA A UNA DOCENTE SUS COMPAÑERAS REALIZARÁN UN EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS
Docentes de un colegio de la ciudad se solidarizan con una colega que esta pasando un mal trago y realizaran un evento a beneficio de la misma.
Docente de la escuela secundaria Nº 16 están organizando un evento solidario que dieron en llamar "Pizza Party", con el fin de recaudar fondos para colaborar con una de sus colegas que esta pasando un problema de salud.
La docente Graciela Silvestre, docente de la ESB Nº 16, tuvo un problema de salud y debido a eso debe realizar una serie de tratamientos con un determinado medicamento el cual es muy costos, la docente recurrió a su obra social, como es lógico, ya que toda su vida de trabajo aporto a la misma, pero la Obra Social IOMA, no se quiere hacer cargo del costo del medicamento.
La docente debe suministrarse ese medicamento si o sin por lo que no puede esperar mas, y debido a eso surgió la solidaridad de sus compañeros quienes no dudaron en realizar diferentes eventos para poder ayudar y juntar el dinero para los remedios.
Este "Pizza Party" se llevara a cabo el 27 de noviembre a partir de las 21 hs. en el salón de fiestas Vicenzo ubicado en la calle Bourdet 2865 y el valor de la tarjeta es de $ 30.-
Aparte de pasar un buen momento, el que concurra a esta reunión estará haciendo un acto benéfico para una docente a la que IOMA abandono y no le quiere cubrir el costo del remedio que debe tomar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -