Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 noviembre 2009

SE DESARROLLÓ UNA EXPOSICIÓN EN LA ESCUELA Nº 27 SOLDADO DE MALVINAS CON UNA IMPORTANTE CONCURRENCIA DE PADRES A PESAR DEL MAL TIEMPO
El fin de semana pasado se desarrollo una exposición relacionada a las provincias Argentinas, en una de las escuelas de la ciudad, donde se contó con un número importante de concurrentes a pesar de las inclemencias del tiempo.
El pasado sábado 21 de noviembre a las 16 hs. dio comienzo la expo Provincias, a cargo de los alumnos de la Escuela Nº 27 "Soldado de Malvinas", donde se pudo apreciar diferentes trabajos realizado por los chicos supervisado por los docentes, quienes ornamentaron sus aulas con el motivo de la expo, que en algunos casos se pudo observar el trabajo de las docentes.
Pudimos apreciar diferentes trabajos realizados con papel moldeado, como mates y diferentes artesanías relacionadas con las diferentes regiones de nuestro país, que estuvo dividida entre los primeros años hasta el sexto, también observamos maquetas realizadas totalmente por los chicos del colegio.
En el salón de lectura se proyecto un documental de las diferentes regiones de nuestro país, que trajo recuerdo a muchos padres de los alumnos que vinieron de las diferentes provincias, estuvimos presente cuando se proyecto la parte de los esteros del ibera en Corriente, en cada aula que ingresamos nos entregaron souvenir realizado por los chicos y las docentes.
En una de las aulas, estuvo la exposición de dibujos y banderas pintadas, por el artista Lucas Jiménez, un egresado del colegio, que tuvo mucho éxito con la muestra ya que fueron muchas las personas que pasaban por el lugar y no dejaban de elogiar sus trabajos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -